SERVICIOS ADICIONALES

Nuestros servicios adicionales, harán que su estancia en "Hotel Suites El Paseo" sea confortable y placentera, permitiendole disfrutar en total plenitud de sus vacaciones o viajes de negocios.

RESTAURANTE - BAR "LAS CÚPULAS"
En nuestro restaurante encontrará una diversidad de platillos y postres que deleitarán a su paladar; aunque si sólo desea disfrutar de un partido de futbol, alguna pelea y/o convivir con sus amigos, tenemos reservado un lugar en nuestro bar donde encontrará gran variedad de bebidas y botanas.
ALBERCA
Contamos con alberca al aire libre, chapoteadero y jacuzzi.
SERVICIO DE LAVANDERÍA
Contamos con servicio de lavandería dentro de nuestras instalaciones, para dar a nuestros clientes mayor comodidad y rapidez al momento de necesitar dicho servicio.
ROOM SERVICE
Contamos con el mejor servicio a cuarto “Room Service”, satisfaciendo los más exigentes antojos de nuestros clientes ofreciéndoles una gran variedad de platillos y bebidas para hacer más placentera su estadía en Hotel Suites El Paseo.
GIMNASIO
Conocemos la importancia que nuestros clientes le dan a su salud y bienestar, por lo que contamos con un gimnasio con el más moderno equipo y de esta manera nuestros clientes tengan un espacio especialmente para su salud y bienestar.
ÁREAS VERDES RECREATIVAS
Las áreas verdes que rodean a nuestro hotel le dan un toque de frescura y tranquilidad, en donde podrá tomar un momento de tranquilidad o simplemente disfrutar de un día asoleado o una noche estrellada en compañía de sus seres queridos o solo.
TABAQUERÍA
Aquí encontrará una gran variedad de utensilios de necesidades básicas y/o una diversidad de antojitos, sin la necesidad de salir de nuestro hotel.
CIRCUITO CERRADO Y SEGURIDAD
Sabemos que para nuestros clientes hospedarse en un lugar seguro es fundamental, por lo que contamos un circuito cerrado de la más alta tecnología y una caseta de vigilancia de 24 hrs. para ofrecerle a usted y sus seres querido la tranquilidad que se merecen.
AMPLIO ESTACIONAMIENTO
Contamos con amplio y seguro estacionamiento, donde sólo se tiene acceso a los carros de personas que se encuentran hospedadas en nuestro hotel, para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes.
SALÓN DE EVENTOS Y CONFERENCIAS
Uno de los salones más reconocidos en nuestra ciudad es el Salón “Alameda”, y nos orgullece que sea parte de nuestra Compañía Hotelera, por lo que tenemos el compromiso de brindarle un salón amplio y digno para sus eventos sociales y/o conferencias.

 

Derechos Reservados 2012
Hotel Suites El Paseo
Designed by D&H Web Studio